Resolvemos tus dudas

En nuestra tienda tenemos tallas desde la 65 hasta la 120 (tallaje europeo) y copas desde la AA hasta la JJ. En nuestra tienda siempre intentamos tener algo de todas las tallas y luego tenemos más modelos disponibles bajo pedido ya sea compra en web o en tienda física.

En nuestra tienda física ubicada en la C/ Capua 5 de Gijón ofrecemos un servicio especializado de medición y asesoramiento para que tu experiencia sea la ideal. Cuando vengas una de nuestras profesionales te van a tomar la medida correspondiente para conseguir tu talla de contorno, copa, cadera, cintura, pierna, brazo, etc. dependiendo de lo que quieras comprar y a partir de ahí pasaríamos a probar distintos modelos para ver cuál es el que mejor te sienta y con el que más a gusto estás.

Tu experiencia dependerá de la razón por la que vengas, si vienes a medirte por una media de compresión te pasaremos a nuestra camilla para tu máxima comodidad, si vienes por una cirugía de mama irás a nuestra sala especializada donde se podrá hablar más calmadamente y de forma más privada y si vienes a por algo más estándar como un sujetador o un body lo podrás hacer en uno de nuestros probadores delanteros.

Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia personalizada donde podamos conocer lo que quieres y buscar la opción más adecuada para que quedes satisfecha en todas tus visitas


Trucos y consejos para una medición perfecta

  • Lleva un sujetador para camiseta sin relleno.
  • Mídete sin la ropa puesta excepto el sujetador
  • Ajusta los tirantes de tal manera, que la punta de tu pecho, visto desde el lateral, se encuentre a la altura central de la copa.
  • Pide ayuda a otra persona para la medición.

Paso 1: Mide el contorno bajo pecho

Medición del contorno bajo pecho
  • Coloca la cinta métrica directamente debajo del pecho. Asegúrate de que pasa en horizontal por el busto y que se encuentra a la misma altura debajo del pecho y en la espalda. Deja los brazos colgando junto al cuerpo y respira con normalidad.
  • Tensa ligeramente la cinta métrica bien pegada a la piel y redondea la cifra medida a la cifra superior o inferior más próxima. (Ejemplo: si la medida es de 72,8 cm, redondea a 73 cm; si el resultado de la medición es 72,2 cm, redondea a 72 cm.)

Paso 2: Mide la talla de tu copa

Medición de la talla de la copa
  • Coloca la cinta métrica en horizontal alrededor de la parte más prominente del pecho, normalmente a la altura de los pezones. Vuelve a asegurarte de la posición horizontal de la cinta métrica por delante y por detrás, así como de mantener una postura erguida.
  • En caso necesario, vuelve a redondear hacia arriba o hacia abajo el valor de los centímetros.

Para sujetadores, estos pasos son suficientes pero si lo que buscas es un bañador o una braga tienes que realizar este último paso.

Paso 3: Medida de cintura y cadera

Medición de la talla de la copa
  • Mide la circunferencia de la cintura (3) horizontalmente en el punto más estrecho.
  • Mide la circunferencia de la cadera (4) horizontalmente en el punto más ancho.

Si hubiera una diferencia considerable entre cintura y cadera, decántate por una talla más grande.

Envíanos tus medidas para indicarte cual es tu talla.
No, nosotros no hacemos personalmente las prendas pero trabajamos cerca con nuestros proveedores y fabricantes para asegurarnos de que todo este correcto y puedas tener una prenda de calidad en el menor tiempo posible.

Intentamos trabajar con el mejor fabricante dependiendo de tus necesidades específicas, si quieres saber quién va a a hacer tu prenda a medida nos lo puedes preguntar una vez hayamos visto tu caso.
Algunos de nuestros productos de cirugía no se pueden vender a través de la web ya que son a través de prescripción médica pero hay otros que tenemos disponibles.

Nosotras siempre recomendamos venir a nuestra tienda en la Calle Capua de Gijón ya que así te podremos tomar medidas y probar los modelos para asegurarnos de que te sientan bien y estás cómoda en tu post operatorio ya que esas zonas suelen estar doloridas y puede que algo inflamadas y si las medidas no se toman correctamente pueden llevar lugar a incomodidades y a una peor recuperación de la zona.

Dependiendo del tipo de operación que te vas a realizar puedes necesitar un modelo u otro de sujetador de compresión ya que depende de muchos factores, algunos ejemplos de modelos y sus usos son:

Modelo Valencia
Modelo de sujetador post cirugía Valencia

Usado después de una cirugía parcial conservadora, una cirugía mamaria (reducción o reconstrucción con tejido propio o con implantes, mastopexia, etc.).

Modelo Sidney
Modelo de sujetador post cirugía Sidney

Utilizado en mastectomías totales de un solo pecho (el modelo dependerá del pecho que ha sido extraído).

Lo mejor es que vengas a nuestra tienda para que nuestras profesionales te asesoren sobre el mejor modelo y talla para que tu recuperación sea lo más fácil y rápida.

Gracias a sus bolsillos bilaterales tanto nuestros sujetadores como bikinis, tankinis o bañadores son 100% seguros para mantener tus prótesis guardadas y protegidas evitando que se muevan durante el día.

Tenemos dos tipos de prendas de compresión linfáticas y vasculares:

  • Mangas, medias o guantes con compresión alta que solo se pueden conseguir con receta médica
  • Medias de compresión de compresión baja para problemas linfáticos o vasculares que no necesitan prescripción médica y se pueden usar si tienes algún problema leve de circulación, si trabajas mucho sentado o si tienes un viaje largo y tus pies se duermen o los notas cansados.

Muchas veces las operaciones no son completas y por ejemplo en una cirugía conservadora solo te quitan una parte del pecho haciendo que este sea algo más pequeño que el no operado. Si este es el caso no te preocupes, en nuestra tienda puedes comprar una prótesis parcial adaptada a la forma en la que tienes el pecho para que al poner el sujetador ambos lados sean iguales.

Estos productos pueden ser subvencionados a través de la receta que le puedes pedir a tu doctor.

El mantenimiento de tu prótesis es muy fácil ya que está hecha de silicona quirúrgica que hace que no se ensucie fácilmente. Es muy importante lavarla después de meterte en piscinas o agua de mar ya que el salitre o los químicos del agua pueden dañarla a largo plazo. El lavado es muy fácil, con agua y un jabón neutro teniendo cuidado con no pincharla.

Si tu médico te ha recetado una prenda de compresión, ya sea un sujetador, una prótesis o una manga o una media linfáticas si realizas la compra en nuestra tienda física nosotros te gestionamos la subvención para que no te tengas que preocupar por ella.

Lo único que nos tienes que traer es:

  • DNI
  • Tarjeta sanitaria
  • Número de cuenta dónde seas titular y quieras que te ingresen el dinero

Cuando vengas y nos traigas esto te daremos unos papeles para firmar y a partir de que entreguemos tus papeles (los llevamos 1 vez por semana) te devolverán el dinero en un periodo mínimo de 3 meses.

Si tienes alguna duda sobre el proceso o prefieres gestionarlo tú dínoslo cuando vengas y nosotros te respondemos o te damos la factura para que lo hagas tú.

ir al principio de la página